valoración de empresas, valorar negocios
infórmese
627 31 37 89
área clientes
iniciar sesión registrarse

En esta seccíon puede valorar económicamente (sus) negocios/empresas/ proyectos.

Le ponemos a su disposición los métodos de valoración de los profesionales, de manera sencilla, utilizando el asistente online de valoración de empresas de MercoPym.

Los resultados de valoración se visualizarán en pantalla una vez completada los datos necesarios. Todo los calculos se realizarán de manera automática a través de nuestro software de valoración.
Para poder hacer la valoración online deberá registrarse y realizar un único pago de 149 € (IVA excluido, IGIC incluido). Una vez haya hecho el pago podrá hacer tantas valoraciones de empresas como desee.
Es muy fácil, sencillo, sin necesidad de descargarse ningún software, y con resultados inmediatos . En función de si tiene todos los datos necesarios a mano, la valoración de empresas usando nuestro asistente dura de media 5 minutos.
En caso de que luego quiera cambiar algún dato introducido no habra ningun problema, ya que una vez abonado el importe, podrá realizar tantas valoraciones como quiera.
El metodo de valoración de empresa que se usa es el basado en el descuento de los flujos de caja libres que genera la empresa a valorar. Es el metodo mas avanzado, realista y con mayor uso entre los profesionales de las finanzas. Para completar la valoración, y ofrecer una valoración alternativa, también obtendrá automaticamente con el metodo de valoración mencionado una valoración basada en multiplos PER. Para conocer más sobre la teoría de valoración pinche aqui.

Para conocer un informe de valoración ejemplo el cual se generará al final del proceso de valoración pinche aquí.
Para cualquir duda que tenga no dude en contactarnos en nuestro telefono de atención al cliente o mediante nuestro formulario de contacto.

facebook twitter