sobre nosotros, que podra hacer, objetivos, neustros valores, proceso de compra-venta, servicios a medida: MercoPym España
infórmese
627 31 37 89
área clientes
iniciar sesión registrarse
¿Quiénes somos?

MercoPym España es una organización dedicada a la valoración y compra-venta de pequeñas y medianas empresas españolas. MercoPym ofrece mediante su portal online una plataforma accesible y sencilla para las PYMES interesadas en la compra-venta y la valoración. Nuestro objetivo es entregar unos servicios de alta calidad que cubran las necesidades que tienen los inversores y empresarios en los distintos momentos de la compra-venta de empresas.

Este abanico de soluciones para nuestros clientes son proporcionados por nuestra red de Gestores Profesionales de MercoPym, repartidos en todo el territorio nacional. Esta red de profesionales está conformada por personas con los conocimientos y capacidades necesarios para gestionar, apoyar y ejecutar de forma eficaz y profesional la compra-venta de empresas de nuestros clientes.

Trabajamos para ser un portal cercano para inversores y empresarios, además de prestar apoyo en áreas de valoración de empresas, búsqueda de compradores y vendedores, también la financiación, si fuera necesario.

En MercoPym somos conscientes de que las claves del éxito en nuestra profesión se basan en el trabajo de calidad en equipo y la confianza que los clientes nos depositan.


facebook twitter