valoraciónes de empresas visadas y gestiones de compra-venta de empresas
infórmese
627 31 37 89
área clientes
iniciar sesión registrarse
Servicios a Medida
MercoPym está dedicada al completo a proporcionar servicios personalizados y cercanos para nuestros clientes, por ello nuestra diferencia se centra en ofrecer servicios a medida para las necesidades de cada cliente.
Las valoraciones de empresa in situ es un servicio que ofrece MercoPym, que trata de realizar valoraciones personalizadas no sólo en procesos de compra-venta sino también en términos de herencia, judiciales, etc. En este procedimiento de valoración in situ un profesional certificado se desplaza a la empresa a valorar durante varios días/semanas. Estas valoraciones son visadas por los colegios oficiales de economistas y tienen valor judicial.
Otro de los servicios personalizados para nuestros clientes es la gestión individualizada en procesos de compra-venta de pequeñas y medianas empresas. Estos servicios son proporcionados por nuestros Gestores Profesionales llevan cada caso de manera particularizada, usando sus conocimientos y experiencia para perfilar la venta de la empresa a potenciales compradores en poco tiempo y conseguir cerrar la operación para la satisfacción de todas las partes interesadas, ofreciendo en cada uno de los casos un alto valor añadido del servicio de la gestión de la compra-venta de la empresa.

facebook twitter