que podra hacer: MercoPym España
infórmese
627 31 37 89
área clientes
iniciar sesión registrarse
¿Qué podrá hacer en nuestro portal?
Gestión de la compra-venta de empresas
Los empresarios que deseen vender su empresa encontrarán en MercoPym todas las facilidades para conseguir, la de forma exitosa, la venta de su empresa. Por lo que el primer paso para acceder a compradores e inversores cualificados es la inserción del anuncio gratuito en nuestro portal por los empresarios que venden su empresa. Además, MercoPym le ofrece la posibilidad de valorar la empresa que se desea vender e insertar esa valoración en el anuncio. En definitiva, MercoPym le guiará durante todo el proceso de la compra-venta, incluido la búsqueda de compradores para su negocio.

Por otro lado, garantizamos anuncios de alta calidad a los compradores que buscan empresas en venta de forma gratuita, ya que garantizamos la veracidad de todos los datos que aportamos de la empresa en venta. Además podrán recibir las alertas de empresas en venta que se anuncien en nuestro portal.

Valoraciones de empresas y proyectos
Los empresarios tienen la posibilidad de acceder a la herramienta online de valoración de empresas de MercoPym, donde se valora su empresa de manera fácil y rápida cuyos resultados son inmediatos.
No obstante, la valoración online de MercoPym no es apta únicamente para valoraciones de empresas en procesos de venta, sino que también puede ser utilizada por aquellos usuarios que necesitan una valoración de empresas para procesos judiciales, sienten interés por conocer el valor de su patrimonio empresarial, etc.
Los emprendedores también tienen cabida en la herramienta online de valoración, ya que les ayuda en la valoración de su proyecto empresarial analizando la viabilidad económica de un nuevo proyecto.

facebook twitter